“Su nombre era Gine, y mucho tiempo atrás peleó en un equipo de cuatro personas junto con Bardock (padre de Goku)”.
Gine, como precisa la web antes mencionada, es un anagrama de la palabra japonesa “negi“, vegetal que en América la conocemos como “cebollita china”. Este dato es coherente con el criterio de Toriyama para ‘bautizar’ a sus personajes. Por ejemplo el nombre Gohan, primer hijo de Goku, significa “arroz cocido”.
El autor dijo más de la madre de Goku. Por ejemplo, que las batallas, el elemento principal en Dragon Ball, no eran lo suyo, y que Bardock le salvó la vida constantemente. Además, mencionó que ambos eran algunos de los pocos saiyayines (la especie a la que pertenece Goku) que compartieron un vínculo más allá del reproductivo.
Más información de este personaje se revelará en el tomo recopilatorio del más reciente cómic de Toriyama: “Jaco: El Patrullero Galáctico”, donde se revela el origen del Saiyayin gokú, como fue que llegó a la tierra, la hermana mayor de Bulma (Aunque nosotros creíamos que era hija única)
TAMBIÉN:
Akira Toriyama también mencionó su deseo de que en la próxima película de Dragon Ball Z, secuela de Batalla de Dioses, Vegeta tenga el rol principal, ya qué el principe de los Saiyans es tan popular como el mismo Gokú, además que la hija de Toriyama tiene un afecto especial por este personaje.


No hay comentarios:
Publicar un comentario